Description
Con esta Ofrenda al Arcángel Chamuel nos acercaremos a la divinidad por una causa noble, donde compartiremos frutos, agua, inciensos, luz, flores y dulces.
Estás dádivas son una muestra de nuestra gratitud hacia el padre eterno por su amor incondicional.
Los Arcángeles son seres de luz que nos protegen y ayudan a resolver problemas. Cada uno tiene su día, su función y su color y mediante rituales podemos convocar su asistencia.
Seres de amor, los Arcángeles son conciencias de luz que lideran grupos de ángeles que interceden entre los hombres y la Divinidad y están destinados a cuidarnos y protegernos.
A través de un sencillo ritual, los podemos “llamar” para pedirles la protección o ayuda que necesitamos en el momento.
En este sentido, los Arcángeles siempre están dispuestos a ayudarnos en situaciones diarias y cotidianas, brindándonos claridad para resolver encrucijadas y situaciones complejas a través de nuestra sabiduría interior e intuición. Ellos también nos guían en el camino de la comprensión y nos acompañan a entender cuál es la enseñanza que nos deja cada experiencia o dificultad.
El Arcángel Chamuel es el Arcángel del amor. Representa la unión y los vínculos más puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con los otros. Se lo llama a la acción para estimular la armonía en la pareja, pedir por un amor, estimular las relaciones con amigos y compañeros, y protegernos contra la envidia. Su nombre significa “El que ve a Dios”, y nos ayuda a encontrar el alma gemela, a sentir amor propio, a reestablecer nuestro poder personal, integra nuestra alma, procesos de creatividad, liberación de conflictos con otras personas y a perdonar, también te brinda ayuda contra chismes y a encontrar un empleo.
Su Día es el martes y el color de su vela es rosa.
There are no reviews yet.